Envío gratuito en pedidos superiores a 50€

Promueve la salud de tu empresa con fruta y verdura fresca

Entrega diaria de fruta y verdura a empresas en Murcia

Vitamina tu negocio

Cuidar a los empleados es una decisión estratégica

La alimentación se está descuidando cada vez más por falta de tiempo para conciliar una correcta alimentación con el frenesí del horario laboral. Vasitos de arroz por allí y por allá y tuppers de comida precocinada.

Desde Verde Levante queremos acabar con esto ofreciéndote una solución muy sencilla: preparamos tu surtido de frutas de temporada, adaptado y personalizado a las necesidades de tu empresa. Te hacemos llegar fruta fresca con la periocidad que elijas y ponemos nuestro granito de arena para mejorar la alimentación de las personas que conforman tu empresa.

Beneficios de introducir fruta fresca en la alimentación de tu equipo

Aumenta la productividad y el rendimiento

Consumir frutas regularmente puede mejorar los niveles de energía y concentración de los empleados, lo que se traduce en una mayor productividad y eficiencia en el trabajo.

Mejora el ambiente laboral

Las frutas están llenas de nutrientes esenciales como la vitamina C y el magnesio, que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad. Un ambiente laboral más relajado y positivo se traduce en empleados más felices y comprometidos.

Buena imagen empresarial

Las empresas que promueven una alimentación saludable y el bienestar de sus empleados son vistas como líderes responsables y modernas. Esto no solo mejora la percepción interna, sino también la reputación de la empresa en el mercado.

Fomenta el trabajo en equipo

Crear espacios comunes donde los empleados puedan disfrutar de frutas frescas fomenta la interacción y la colaboración. Estos momentos de pausa y convivencia pueden fortalecer las relaciones laborales y mejorar el trabajo en equipo.

Nuestras cajas

Elige el plan que más se adapte a las necesidades de tu equipo

¿Por qué elegirnos?

Esto es lo que se nos da bien

Especialistas

En Verde Levante llevamos trabajando más de 10 años en el sector agrícola. Siempre te asesoraremos desde nuestra experiencia. Además, contamos con sistema logístico propio y nos compretemos para que tu pedido llegue en tiempo y forma acordado.

Variedad de catálogo

Contamos con todos los productos que están de temporada, y otros que no lo están para todos aquellos que deseen una cesta de fruta más variada.

La recurrencia la marcas tú

Puedes programar la recurrencia con la que quieras que te entreguemos tus pedidos (diariamente, semanalmente, cada dos semanas…). Así consigues evitar el desabastecimiento y llevar el stock de fruta en tu cocina más controlado. La recurrencia se puede modificar en cualquier momento.

Comunicación constante.

Un elemento clave por el que otros clientes como supermercados y restaurantes confían en Verde Levante es que le informamos en todo momento y con antelación las modificaciones o problemas que puedan ocurrir con sus pedidos. De esta manera logramos aportar las mejores soluciones y no desorganizar a nuestros clientes.

Flexibilidad de pago

Somos una empresa que trabaja para empresas, y sabemos que cada administración es única, por lo que ofrecemos flexibidad en el pago. Desde pago al momento a través de Stripe (la pasarela de pago más segura del mundo) hasta factura electrónica mensual.

Nos encargamos

Te dejamos todo bien organizado en la cocina o comedor de tu empresa. Nuestros repartidores también se preocuparán de retirar aquellas frutas que no se han consumido a tiempo y comienzan a deteriorarse

¿Hablamos?

Necesitamos algunos datos básicos para procesar tu solicitud y ponernos en contacto contigo. Si quieres probar nuestra caja gratuita, habilita la opción y te la enviamos en 24-48 horas.

¿Quieres probar nuestra caja gratis para ver cómo trabajamos?