TRABAJAMOS PARA LLEVAR TU FRUTERÍA AL SIGUIENTE NIVEL

Reparto directo

Elaboramos tu pedido y lo envíamos directamente a su local. 

Recogida en tienda

¿Quieres venir, ver y seleccionar tú mismo los productos que te quieres llevar? No hay ningún problema. Además, contamos con una zona habilitada para que esperes cómodamente mientras preparamos el pedido.

Reparto urgente

Podemos enviar el pedido en un tiempo de 1 a 3 horas, dependiendo de la zona de envío, para aquellos clientes que necesiten con urgencia algún producto y no interrumpir su servicio.

No hay cantidades mínimas

Conseguimos que nuestros clientes no estén obligados a comprar más cantidades de un producto y así evitar el desperdicio de alimentos.

Comunicación constante

Todos los días hablamos con nuestros clientes para brindarles la mejor atención y evitar el desabastecimiento, al mismo tiempo que les comunicamos ofertas, promociones y novedades.

Muestras de novedades gratuitas

Cada vez que añadimos un producto nuevo al catálogo y creemos que le puede interesar a nuestros clientes, envíamos muestras gratuitas en su pedido para que prueben los productos.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Nuestro catálogo

Si eres cliente, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo con precios actualizados diariamente para que estés al tanto de cualquier modificación.

Post relacionados

¿Cómo montar una frutería online?

¿Cómo montar una frutería online?

El medio online como canal de venta ya es más que archiconocido, pero aún hay comercios que no cuentan con los recursos suficientes para montar un "e-commerce", desconoce cómo hacerlo o simplemente no les resulta atractivo (ejem, ejem, ¿no huele un poco a temor al...

leer más
Translate »